Sin-título-1

septiembre 2023 · Nº 76

#MaristasEstásEnCasa

Ya ha empezado el curso y estamos en casa. Estas en casa. Es el lema que compartimos este curso toda la Región Europea Marista y que habla de nosotros, de lo que somos, de nuestra manera de entender la vida y la educación.
Estar en casa es sentirse cómodo, cuidado, protegido, valorado, querido, reconfortado, tranquilo, libre, parte de algo, protagonista, celebrado, respetado, escuchado, proactivo, reconocido… Estás en casa. Estás en maristas
¡FELIZ CURSO 2023-2024!
Convocatoria de proyectos e iniciativas sociales
Premios de
Innovación educativa
Compostela Marista
Curso 22-23
Equipos del
Consejo de Misión
Ya estamos en casa
Inicio de curso
Planificar, compartir, soñar...

En Compostela este mes...

Septiembre es el momento de despedir el verano y volver a casa, al colegio, con la familia y los amigos. El lema de este año nos habla de nuestra esencia y nuestra misión, ser una casa donde quepan todos y donde, además, todos se puedan sentir en casa: cuidados, acogidos, tenidos en cuenta, celebrados por sus diferencias… Y no solo en cada colegio, sino en esa gran casa común que es el mundo y donde somos una gran familia global.

Estas semanas en cada colegio se ha ido recreando esa casa, dando forma con dinámicas y distintos elementos al lema que nos acompañará este curso #MaristasEstásEnCasa. También lo han hecho los distintos equipos que se han ido reuniendo para planificar y soñar juntos el nuevo curso.

Iremos viviendo todos esos proyectos en los próximos meses pero, antes, una mirada al intenso verano que nos llevó Into the Deep en Carcavelos y junto al Papa Francisco en la JMJ de Lisboa. No faltaron los campamentos de nuestros jóvenes de MarCha y los retiros del Itinerario de Vida Marista. Con los recuerdos de toda esa vida que nos hizo sonreir de corazón… ahora cantamos ya… Estás en casa… este es tu sitio….abre las ventanas que entre el Sol…
custom custom custom custom custom 
footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet