Cabecera ES

20 de septiembre de 2021

Hogares de Luz que cuidan y generan vida

La V Asamblea de Misión de la Provincia Marista Compostela gira sobre el lema “Lares de luz”, en línea con la circular del H. Ernesto Sánchez “Hogares de luz. Cuidamos la vida y generamos nueva vida”.
Durante tres días, del 23 al 25 de septiembre, y combinando las acciones presenciales y on line para cumplir con las medidas de prevención por la situación de pandemia, reflexionaremos sobre cómo podemos cuidar y generar nueva vida en cuatro áreas: niños y jóvenes; familias; educadores y Provincia.
La V Asamblea de Misión se desarrollará a lo largo de tres días con distintas dinámicas de trabajo, reflexión y convivencia presencial en la Residencia Champagnat de Valladolid y on line conectados con toda la Provincia. Contaremos, además, con la participación Ben Consigli y Joao Carlos do Prado, consejeros generales del Instituto Marista.

Jornada Inaugural 23 sept.

Contaremos con la presencia on line en la inauguración del H. Ernesto Sánchez y una ponencia motivadora de Xosé Manuel Dominguez que podrán seguirse en directo a través de nuestro canal de youtube.
pag-web-3_Newsletter
imagen página web maristascompostela.com

Página web

La V Asamblea de Misión combinará la participación presencial y on line y, además, podrás estar informado en las noticias y galerías de la web de Maristas Compostela

footer_newsletter
custom custom custom custom custom