Llega el final de curso, y los últimos encuentros del Itinerario antes de los Retiros de Verano. En la zona portuguesa los últimos encuentros tendrán lugar en junio, pero en la zona española han tenido lugar el fin de semana del 12 al 14 de mayo.
En Roxos ha tenido lugar el encuentro B3: “abrazar al niño interior” y en Valladolid el encuentro B6: “soledad, vacío y sentido de la vida”. Dos experiencias profundas que han tocado el corazón de los participantes, como podemos leer en las palabras de Jesús de Oviedo:
“Mi experiencia en el taller de B3 del itinerario de Vida Marista en Roxos ha sido un torbellino de emociones; la vuelta a CASA, al mundo marista. La alegría de encontrarme con personas MARAVILLOSAS. El privilegio de sentirme acompañado en mi proceso personal, como el niño que comienza a dar sus primeros pasos. La palabra y sentimiento que surgen en mi boca y mi corazón es GRACIAS, millones de gracias por poder VIVIR esta oportunidad”.
Esta es la última semana, hasta el 21 de mayo, en la que las personas que están realizando el itinerario pueden inscribirse en los tres retiros de verano, que están en la imagen que ves más abajo, en este FORMULARIO ITINERARIO VERANO