Con la vista puesta en el inicio y desarrollo de este curso 2021-2022, en el que esperamos alcanzar cierta normalidad, los administradores de obras educativas de Compostela hemos celebrado nuestra primera junta general en las instalaciones de la Residencia Provincial en Valladolid. Hemos recobrado el 100% de presencialidad, lo cual es una gran noticia para todos pues nos permite compartir de manera más efectiva las cuestiones de las que somos responsables.
Entre ellas, hemos dedicado la jornada a hacer un repaso a las inversiones realizadas en todas nuestras obras de Compostela durante este verano del 2021.
El H. Román Álvarez nos ha propuesto posteriormente la realización de una dinámica para acercarnos al marco eco2social de la Provincia Compostela y a los ODS. Como administradores de obras educativas debemos ser conscientes que nuestras decisiones han de estar alineadas y dirigidas a alcanzar centros sostenibles que hagan realidad dichos ODS de cara al año 2030.
También se ha dedicado un amplio espacio a analizar el nuevo convenio colectivo que marcará los próximos cursos las condiciones laborales de nuestros centros, asesorados en este caso por Ignacio Llorente.
Finalmente, hemos concluido nuestra junta haciendo un breve repaso a todos los procesos necesarios para el cierre del ejercicio de nuestras obras, orientados en este caso por el administrador provincial, el H. Ángel Muñoz, y el coordinador del Equipo Económico de Obras Educativas, José Luis Sánchez.