Después de tres años de parón, retomamos con mucha ilusión la preparación para los Campos de Trabajo Misión de la Provincia marista de Compostela.
Este año, los nueve voluntarios interesados irán a Honduras, Zambia y Mozambique en los meses de julio y agosto de 2023. Desde allí, ya nos están esperando con los brazos abiertos, como vienen haciendo desde ya más de 25 años. Es una historia de cooperación, colaboración y enriquecimiento mutuo.
El fin de semana del 24 al 26 de febrero nos hemos reunido los voluntarios y el equipo CTM en Vouzela, para empezar a conocernos, hacer grupo y recibir formación sobre los diferentes lugares. Han sido unos días de soñar juntos y empezar a acercarnos a estas realidades.
Agradecemos especialmente a las comunidades maristas que nos acogerán y nos acompañarán durante la experiencia.
En estos meses siguientes, tendremos dos encuentros más (marzo y mayo) donde contaremos también con la presencia de voluntarios que han ido en años anteriores y compartirán con nosotros sus vivencias.
CTM es sinónimo de solidaridad, experiencia, camino, apertura, voluntariado, entrega, … y queremos que siga siendo sinónimo de vida marista compartida.