Todo llega. Después de un curso diferente, las vacaciones ya están aquí y las hemos recibido adaptándonos a las circunstancias pero manteniendo nuestro espíritu marista.
La graduación de infantil del Champagnat de Salamanca, la despedida de los mas pequeños del San José de León o del colegio Castilla de Palencia, la gala inesperada de los mayores Ourense que llegó a la prensa, los juegos escolares on line de Lugo o el quiz de fin de curso en Tui.
Desde Segovia el «felices vacaciones» se convierte en un gracias a todos. Y ya estamos pensando en las vacaciones, con los paisajes de Asturias, la playa de Burgos y caminar Xuntos. Pero no debemos olvidarnos de seguir trabajando un poco con las propuestas que nos llegan desde Vigo o los libros y materiales recogidos en el Champagnat de León.
Gracias a todos, profesores, alumnos, familias… por todo el trabajo realizado. AHORA toca disfrutar del verano y cargar las pilas para cuando volvamos a encontrarnos el próximo curso sabiendo, como cantan en Lisboa, que juntos somos más fuertes.
¡FELICES VACACIONES!