La Casa marista de Miraflores ha acogido el comienzo de la XXI promoción del HEE (Hermitage, Escuela de Educadores) en la que veinticuatro educadores de Compostela han dado comienzo a una aventura compartida, una experiencia intensa y especial desde la referencia de Marcelino Champagnat, que edificó en L’Hermitage una casa en el que pudieran formarse educadores para ser acompañantes de los que se inician en el camino de la vida.
Del 15 al 20 de octubre nos hemos acercado a nuestro mundo interior a través del análisis transaccional, a nuestra historia personal y religiosa, al mundo de las emociones y hemos dedicado tiempo a trabajar la entrevista, practicando la escucha activa.
Los momentos de “Amanecer a la Vida” al comenzar la jornada, la relectura del día en la “Hora 00”, las actividades tras la cena para terminar el día, los tiempos de descanso, de compartir y la visita a Burgos han unido al grupo, creando un espíritu de familia que se ha ido acrecentando con el discurrir de los días.
Comenzamos una nueva experiencia con una semana llena de vivencias y con ganas ya de volver a encontrarnos en enero para seguir creciendo y compartiendo vida.