‘Educar con amor’ es el lema del Centro Horizontes al Futuro. Un Centro que acoge a más de 30 menores que, de no estar ahí, andarían vagando por las calles sin oportunidades de futuro. Son niños de 6 a 18 años, en su mayoría procedentes de familias vulnerables, del entorno a la ciudad de Comayagua, que llegan derivados a través del Instituto del Menor o bien son las propias familias quienes solicitan la acogida de sus hijos.
Horizontes al Futuro está constituido como asociación sin ánimo de lucro y es socio local de la ONGD SED desde los inicios, quien les brinda el apoyo necesario a través de instituciones públicas, privadas y de personas colaboradoras para poder ofrecer un completo programa que posibilite el desarrollo integral del menor, dejando los malos hábitos de lado y favoreciendo su reinserción social con una formación profesional que les garantice un mejor acceso al mundo laboral y un aumento en su calidad de vida.
Si tú también quieres colaborar con esta Obra Social marista, puedes hacer tu donativo directamente a la ONGD SED donando por BIZUM 38329 o por transferencia (ES71 0238 8201 6106 0006 2446). Recuerda que puedes desgravarte hasta un 75% de la cantidad donada.