Adaptarse a las nuevas tendencias buscando entre todos lo mejor para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Estos son nuestros jefes de estudios. Hombres y mujeres que creen en una educación nueva, que nos sitúe en lo fundamental sin olvidar nuestro referente como maristas, apostando por el desarrollo socioemocional de los alumnos y en la generación de soluciones que mejoren la vida en sociedad.
Esto es lo que hemos vivido los días 10 y 11 de octubre. Días intensos de trabajo en los que no han faltado amaneceres, sonrisas, incertidumbres, sueños, prácticas compartidas…
Avanzando juntos en aspectos de la Nueva ley educativa en la que estamos inmensos “la LOMLOE” en aspectos curriculares, la evaluación, el Diseño Universal del Aprendizaje, las situaciones de aprendizaje y la estructura de los documentos programáticos. Trabajando el Plan estratégico, repasando los objetivos del trienio y su vinculación a las iniciativas estratégicas; la importancia de la comunicación de lo que somos y lo que hacemos…
Gracias jefes de estudio 5.0 de Compostela por hacer más fácil el desarrollo pedagógico y el impulso de los educadores.