El proceso de #TengoElCorazónMarista ya ha comenzado y se están realizando las primeras reuniones por los cuatro costados de la provincia marista Compostela. Una oportunidad de pararnos, y mirar como nosotros, laicos maristas vivimos y encarnamos el carisma Marista, de una manera distinta a los hermanos.
En todas las ciudades han surgido diversos grupos, y estos destacan como estas reuniones están siendo una oportunidad de cuidarse, de reconocerse vocacionados, de experimentar la fraternidad… Un espacio de encuentro y acogida desde el que estamos construyendo la realidad de la Provincia.
Mas de 200 laicos estamos tomando parte en distintos grupos de 4 reuniones; reflexionando sobre lo que es la fraternidad, nuestra vocación personal y como maristas, la misión concreta y global marista, y la espiritualidad como alimento de todas estas facetas.
Un proceso que finalizará en la primera asamblea de laicos de Compostela del 12 al 14 de febrero, en las que estableceremos líneas de futuro sobre el papel del laico en nuestra Provincia.