La celebración del Día de la Paz recorrió todos los colegios de la Provincia Compostela donde los alumnos fueron plasmando en corazones sus mensajes de paz y realizando por clases su propio #Retoporlapaz.
Con esta idea de fondo, la celebración del Día de la Paz de Maristas llegó desde cada aula del San José de León a la Plaza Mayor de Salamanca y la Plaza de San Millán de Segovia. Desde el patio del Auseva de Oviedo con su #AhoraPaz al pabellón de Coruña lleno de música como en el salón de actos del CCV con su coro vestido de morado como los globos de La Inmaculada de Valladolid. Desde los corazones en el árbol real del Liceo Castilla al creado en el pabellón del Colegio Castilla o en la capilla del Champagnat de León sin olvidar los hermanamientos de Vigo y Lugo o las tiritas de la paz de Tui.
De esta manera todos los alumnos maristas han celebrado el Día de la Paz que, en nuestros colegios, se prepara especialmente a lo largo de toda la semana pero cuya filosofía va más allá de fechas e impregna nuestros valores.