El confinamiento por el COVID19 cerró las puertas de los colegios pero la vida marista se intensificó para llegar a todas las casas y atender las necesidades fruto de la pandemia con iniciativas como las que se recogen en el último número de la revista Maristas Siglo XXI.
En estos tiempos no nos olvidamos de la Protección a la Infancia la coordinadora de Compostela, Susana Varas, protagoniza los “Nombres Propios”. En este tiempo nos hemos quedado #MaristasEnCasa y desde los colegios se han creado recursos de teledocencia en todas las áreas, incluida la Educación Física con retos on line como los del Colegio Castilla de Palencia.
La Pascua nos pilló en casa y descubrimos, como nos cuenta el H. Fabio Oliveira, la belleza de reinventarnos. Y lo hicimos todo con música que tiene valor siempre, aunque haya sido protagonista especial durante el confinamiento, como relata Álvaro Fraile desde Segovia.
Descubre estas y otras cosas como lo que hemos aprendido durante el confinamiento pinchando en el siguiente enlace: MARISTAS SIGLO XXI