Crear red de trabajo, avanzar en temas comunes y mirar más allá de cada despacho y cada colegio hacia la familia marista global son algunas de las claves de la reunión de secretarias de la zona española celebrada en Valladolid. Y todo con la sonrisa de cada una de ellas que, en muchas ocasiones, son la primera persona de contacto con las nuevas familias y quienes realizarán el acompañamiento en el día a día en el colegio.
Responsables de GlobalEduca y PRODAT participaron en este encuentro para abordar el funcionamiento de la plataforma de comunicación y la protección de datos respectivamente. Desde el Equipo de Servicios Institucionales se presentaron las claves de los procedimientos de trabajo de las secretarías y de comunicación.
Y hubo tiempo para hablar de identidad marista y seguir las huellas de Champagnat desde cada secretaría al Hermitage, desde cada colegio a la Región Europea Marista y desde cada persona a nuestra esencia, el espíritu de familia, el ejemplo de Jesús y María, nuestra Buena Madre, y nuestra misión al servicio de niños, niñas y jóvenes para construir un mundo mejor.