• Café Coloquios en Segovia

    El VIII Ciclo de "Café-Coloquios" del IEM, este año lo estamos teniendo en los Colegios Maristas de Segovia y Vigo. El tema elegido ha sido "200 Y+... NUEVOS RETOS DE PEDAGOGÍA MARISTA".

    Los días 13 y 14 hemos estado en el Colegio Marista La Fuencisla de Segovia. Han intervenido Dña. Eva Matarranz Jimeno, profesora de Secundaria del Colegio y anteriormente Directora del Centro y Dña. Carmen González Franco, miembro del Equipo de Gestión de Obras Educativas de la Provincia Marista Compostela y Profesora de Secundaria del Colegio Marista de Salamanca. Las dos escogieron el Tema: "Maristas S. XXI: Nuevos retos que abren caminos", con dos enfoques llenos de iniciativas y formas de llevar una educación donde el alumno sea el motor de su aprendizaje, siendo una pedagogía innovadora que no olvida tampoco el legado transmitido por el P. Champagnat y el carisma Marista.

    Los próximos días 20 y 21 estaremos en el Colegio Marista El Pilar de Vigo con experiencias que se están llevando a cabo, tanto en este colegio como en el de Santa María de Tui y Cristo Rey de La Coruña.

    Partilha a notícia