Sin-título-1

enero 2023 · Nº 70

Me gusta mi cole

Comenzamos el 2023 con una sonrisa de corazón para gritarle al mundo que ¡Me gusta mi cole! Miramos ya hacia el próximo curso y abrimos nuestras puertas a los futuros alumnos y alumnas y sus familias. Pero sin olvidarnos del día a día, de lo que somos, de la familia marista de hoy que arrancó el año celebrando el Día de la Provincia Compostela y cierra el mes conmemorando el Día de La Paz.
TW_MGMC9
Las web y RRSS se están llenando de color con la nueva campaña #Megustamicole #Megustamarista que recorre los colegios de Compostela y que animamos a compartir a toda la familia marista para llegar a todas las familias que puedan estar interesadas.
IMG-20230102-WA0101-1024x578
Celebrando
la vida marista
WhatsApp-Image-2023-01-18-at-14.10.46-801x1024
Europa 2025
Región Europea Marista
Captura-1024x580
Sonreímos juntos
Colegios y obras sociales
Sin-título-1
ELEM: el líder extraordinario
foto-3-1024x768
Educación para la convivencia
IMG_20230120_090417-1024x766
Jornadas pedagógicas de Portugal

En Compostela este mes...

La celebración del día de la Paz ha llenado todos los rincones de la Provincia de la mano de UNICEF. Desde Tui al Champagnat de León, de Lugo a Segovia donde le han puesto música. Música también en las aulas de los más pequeños de la Inmaculada de Valladolid mientras en el Auseva dibujan a Marcelino hoy.

Los colegios de Portugal celebraron sus XXIV Jornadas Pedagógicas sobre "cerebro y educación" y recorre los claustros, como el de Palencia, la formación CONTIGO.

La nieve llegó este enero a distintos puntos como el San José de León donde la reciben con arte y adoptando pingüinos. En Burgos sigue abierto el museo-legado del H. Gregorio y en el CCV se escuchan por los pasillos preguntas de filosofía. Y de aquí y de allá llegan ecos solidarios como el voluntariado de Ourense o la becas para Horizontes al futuro de Coruña.

Por todas estas cosas no nos cansamos de decir ¡Me gusta mi cole! mirando al próximo curso mientras los antiguos alumnos de Vigo o Salamanca vuelven a reunirse.

Todo en un mes en el que nos dejaba el H. Fabio a quien recordamos con el corazón, cantando con AbanAlegre, compartiendo con alegría Verbos de Deus y respondiendo a preguntas como está: ¿Sabes cual es la respuesta a los problemas? Ser hermano. ¡Gracias por tanto Fabio!

Noticia-web-fabio
footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet