Sin-título-1

febrero 2023 · Nº 71

Salir. Subir. Seguir. Servir

Salir. Subir. Seguir. Servir. Un centenar de personas llegadas de todos los rincones de Compostela siguieron los pasos de Zaqueo en la Asamblea Vocacional de la Provincia. Un espacio de diálogo y escucha para generar vida marista especialmente en este Año de las Vocaciones.
¿Conoces la historia de Zaqueo? Seguro que nunca te la han contado ASÍ. Si te anima a salir... una de tus posibilidades son los Itinerarios de Vida Marista que continúan este trimestre y tienen ya preparada también la celebración de la Pascua.
Formación y encuentro
de calidad
Liderazgo y
cuidado
Antorchas de vida
2022
Un año en LaValla200
Australia
Microproyectos sociales
de Compostela
Camisetas de Solidaridad
2023

En Compostela este mes...

Comenzamos la Cuaresma desde los más pequeños de La Inmaculada de Valladolid a todos los rincones de la Provincia mientras en Portugal continúa la celebración del 75 aniversario de la presencia marista. Y nos hemos volcado, además, a través de SED, con las víctimas del terremoto de Turquía con acciones como la del Auseva.
.
Celebramos cada momento y efeméride dándole un sentido y aprovechando todos los valores que podemos aprender. Desde el día del cáncer infantil en Burgos al de Internet Segura en el Champagnat de León, desde el día de la mujer y la niña en la ciencia en Ourense al de Rosalía De Castro en Vigo.

Todo sin olvidar que, más allá del calendario, cualquier día es bueno para defender el planeta con carteles como los que han hecho en el CCV y para aprender a convivir con los talleres de ciudadanía de Xuntos o las tutorías para ayudar a los demás de Palencia, las charlas sobre inclusión y accesibilidad en Lugo o la formación de profesores sobre la LOPIVI de León San José.

Y ya en estas fechas llega el momento de ir pensando en el futuro más allá de las aulas, con la semana vocacional de Segovia o las jornadas de orientación de Salamanca.

Todo esto y mucho más en el mes más corto del año... Por todo esto y por mucho más...¡Me gusta mi cole!

footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet