Logo Maristas

Junio 2021· Nº 53

vida en compostela

¿Te apasiona educar?

Más de 2000 educadores maristas demuestran cada día que no es lo mismo educar, que EDUCAR. En los últimos 3 años se han incorporado a nuestras aulas más de 150 profesores nuevos. Si te apasiona educar, tú puedes ser el próximo.
Leer +
TCN_noticiaweb
Dia contra la explotacion infantil_Champa

Día Mundial contra el maltrato infantil

En Maristas sabemos que la educación es la mejor herramienta para acabar con la pobreza y nos sumamos al 2021, año internacional para la eliminación del trabajo infantil
Leer +

Liderazgo y espiritualidad marista

Termina el curso ELEM con un tiempo reposado para mirar al futuro, tras repasar desde el corazón el camino recorrido.

Leer +
ELEM 2021
Junio-ES
Cerramos un curso que seguro que no olvidaremos con el aplauso a nuestros alumnos y alumnas, el reconocimiento a toda la comunidad educativa y el homenaje a los educadores y educadoras que lo han dado todo ¡Gracias!
HOMENAJE A LOS EDUCADORES

En Compostela este mes...

Acaba un curso que seguro que no olvidaremos. El año que empezamos midiendo las distancias entre mesas y acostumbrándonos a las clases con mascarilla. Las promociones que abandonan ahora nuestros colegios lo recordarán siempre, como esas graduaciones diferentes pero entrañables como en el San José de León o en Lugo y Vigo.

Antes de graduarse llegaron los exámenes, la EBAU... muchos nervios y grandes éxitos como en Ourense o Burgos. Además, este mes, el Champagnat de Salamanca fue reconocido por su promoción del talento, seguimos avanzando en la conciencia Eco2social con este mensaje motivador de la comisión ambiental de Palencia y en todas las obras celebramos el Día de Champagnat como en Coruña, Tui o Portugal.

Todo sin olvidarnos de la solidaridad que crea nuevos espacios integradores en Segovia o nos conecta desde el Champagnat de León con Honduras. La Ludoteca y Ecoludoteca de la Fundación Champagnat de Portugal celebraron el día del niño y como en Xuntos y otras obras sociales se preparan para las actividades de verano. ¡La vida continúa! Y para que no se nos olvide nada, en el CCV lucharon con éxito contra el "ladrón del tiempo".

Gracias por cada día, nos dicen desde Oviedo. Ahora toca prepararse para el verano y VOLAR... como bailan los profesores de La Inmaculada de Valladolid.

¡Feliz verano!
980x500-POPUP_NIÑO
footer_newsletter
custom custom custom custom custom