Sin-título-1

noviembre 2021 · Nº 58

Adviento a la Escucha

Noviembre nos trajo Adviento a la Escucha que inunda nuestras redes y corazones hasta la próxima Navidad y miramos incluso al próximo verano con la convocatoria de voluntariado en los Campos de Trabajo y Misión.
Captura de pantalla 2021-11-23 a las 13.55.48
Tras la pandemia, el próximo verano vuelven los Campos de Trabajo y Misión. ¡Escucha su voz! Es el momento de lanzarnos y pensar en la posibilidad de dedicar nuestro verano a los demás colaborando como voluntarios.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 10.51.23
Nueva web de la Región marista europea
Luis-leyengo-obras-sociales
Nuestras obras sociales
se despliegan
Sin-título-1
Estando CONTIGO
me siento feliz
Sin-título-2
Siempre en la memoria
Diario de Burgos
Captura de pantalla 2021-11-22 a las 11.47.50
Derechos de la Infancia
Galería Imágenes.
Adviento web
Adviento a la escucha
Instagram

En Compostela este mes...

Arrancamos noviembre con los ecos y el recuerdo de los 25 años de los mártires maristas de Bugobe que recorrió toda la Provincia como la celebración del Día de los Derechos de la Infancia en Carcavelos, Lisboa o Xuntos en Oviedo. Tampoco pasamos por alto el Día contra la violencia de género que tiñó de morado desde La Inmaculada de Valladolid al Liceo Castilla de Burgos, pasando por Vigo o el Urogallo en Ponferrada.

Los más pequeños siguieron disfrutando del otoño como en Lugo o recolectando el huerto escolar del CCV. Y los más mayores de bachillerato disfrutaron de las convivencias como en Coruña. Pronto se irán del colegio donde seguirá estando su casa a la que quizás vuelvan, dentro de unos años, como la última promoción de PREU al Auseva o los “héroes del balonmano” al San José de León.

Este mes llegaron los profesores de prácticas, a los que acogemos como en Segovia. Y todos los docentes han seguido formándose en distintas áreas, más de 200 en genially o en comunicación, juntos y en coles como el Champagnat de León. La formación llega también a las familias con la Escuela de Padres en Salamanca.

Nuestras familias se mueven también por la solidaridad, como el mercadillo organizado por el AMPA de Tui. Además, seguimos promoviendo el voluntariado desde el comedor social de Ourense al proyecto #ModaRE de Cáritas en Palencia. El próximo mes lo celebraremos en el Día del Voluntariado… pero esa será otra historia.

2-dic-liderazgo
footer_newsletter
custom custom custom custom custom