Sin-título-1

diciembre 2021 · Nº 59

Escucha la Navidad

La navidad inunda en diciembre todos los rincones con fiesta, celebraciones y solidaridad. No han faltado las tradiciones, algunas recuperadas tras la pandemia, ni la ilusión de estas fechas en las que, desde la Provincia Marista Compostela, os invitamos a Escuchar la Navidad y compartir la buena noticia
Navidad_Pop-Up_Web
El ángel les dijo: No temáis. Mirad, os doy una Buena Noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy os ha nacido en la Ciudad de David El Salvador, el Mesías y Señor (Lc. 2, 10-11)

Sin-título-6
Equipos unidos en lo eco2social
Sin-título-3
Juntos
somos luz
Sin-título-5
Jornadas de
nuevos educadores
Sin-título-2
Adiós a un grande de la educación. Faro de Vigo
Sin-título-4
Recuperar la Navidad
Cadena 100.
Sin-título-1
Libro "Derechos del niño"
Salamanca Diario

En Compostela este mes...

Diciembre nos lleva hasta el final del año a través del Adviento que hemos vivido a la escucha. Una escucha que nace de nuestro corazón marista y ha inundado de Navidad todos los rincones. Del concierto navideño del San José de León a las clases de física y química del Externato de Lisboa pasando por las rutinas de pensamiento del CCV. No han faltado los rincones mágicos de La Inmaculada de Valladolid ni el Belén de Cumbres de Tui. En el Auseva han traído la Navidad de Japón y en Ponferrada celebran la Uronavidad.

Días de fiesta y celebración pero también de solidaridad con la Luz del Sur de SED en muchos lugares como el Champagnat de León, la campaña #Ponteun10 de Burgos, la operación kilo de Lugo, alimentos para Cáritas en Ourense o la colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca. En Segovia, la Semana de la Solidaridad fue eco2social “Plantemos las bases, sembremos futuro”. Un asunto en el que ya trabaja también la comisión ambiental de Palencia.

Celebramos el día del Voluntariado en Carcavelos y el de los Derechos de la Infancia en Xuntos y este último mes del año nos dejó también las convivencias evangelizadoras de Vigo y a un alumno de Coruña, Iván Rodríguez “HeySivy” en la lista Forbes de Tik-Tok.

Cerramos trimestre y el 2021 invitando a escuchar la Navidad y compartir la Buena Noticia.

19-ene_Liderazgo_popup
footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet