Sin-título-1

marzo 2022 · Nº 62

Mirar más allá

"Mirar más allá" ha sido el lema de la Conferencia General del Instituto Marista en la que ha participado nuestro provincial, el H. Máximo Blanco. Un mensaje que representa este mes de marzo en el que todos miramos hacia Ucrania y nuestros directores reafirmaron el compromiso con la Red Global Marista de Escuelas.
Champagnat Global - directores compostela - web
Nuestros directores posaron junto al mapa de la Red Global Marista de Escuelas con el H. Carlos Alberto Rojas, director del Secretariado de Educación y Evangelización del Instituto, quien presentó el proyecto personalmente en la reunión celebrada en León. Leer +

IMG_7407[1]
Conferencia General Marista 2022
1646246840524-1024x769
Solidaridad con
Ucrania
forum laicos web
Forum vocación
marista laical
IMG_2259-1024x674
Escuelas seguras
Fundación ANAR
maristas
Google Reference Network
Edelvives.
WhatsApp Image 2022-03-14 at 10.30.39
Tu opinión importa
Plan Estratégico 22-25

En Compostela este mes...

Nuestro corazón marista y solidario se ha volcado con Ucrania con distintas iniciativa que han recogido toda la Provincia como Carcavelos. Además hemos mirado "más allá" a través de las semanas solidarias que nos han acercado a Zambia con SED en Burgos y Oviedo, a Mozambique desde Vigo con el H. Rafa o a Tanzania con Manu desde Xuntos, sin olvidarnos de nuestra presencia en Honduras.

Además, sin salir de casa, todas nuestras obras sociales de España y Portugal estuvieron en el Café Coloquio del IEM y el alcalde de León se acercó a conocer Ker Saorengo mientras en el San José de León unían arte y solidaridad para concienciar sobre la donación de médula.

No faltó la celebración del Día del Agua desde el CCV con UNICEF y su "Pon tu gota" y el día del árbol en Segovia o Tui. Conmemoraciones a las que sumamos otras como el día de la mujer en el Champagnat de León o el día de la poesía en Lisboa.

Celebramos por todo lo alto en León que la Provincia y once de nuestros colegios son Google Reference School y, además, Ourense y Lugo son también STEAM Reference School. Reconocimientos que valoran la apuesta de nuestros colegios por la tecnología pero sin perder el corazón y actividades como las convivencias de espiritualidad de Coruña.

Valores de los que han hablado nuestros directores y docentes en la SER en Burgos, Onda Cero en Salamanca o El Norte de Castilla en Valladolid. Valores por los que afirmamos que... ¡ME GUSTA MI COLE! ¡ME GUSTA MARISTAS!

Además.... vuelven las Olimpiadas Maristas en Palencia... pero eso te lo contamos ya en nuestra web y el mes que viene por aquí.

POPUP_INF2
footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet