Sin-título-1

mayo 2022 · Nº 64

A la escucha con María

Mayo es por excelencia el mes de María, una celebración especial para los maristas que, además, recordamos este mes el que sería el cumpleaños de Marcelino. Y lo hemos hecho inaugurando el Año internacional de las vocaciones maristas para "cuidar y generar vida".
1-13 may-ES
Este mes de mayo la familia marista de Portugal volvió a peregrinar a Fátima. Un encuentro especial tras la paralización por la pandemia. Como dijo el hermano António Leal, al final de este día, nadie quería despedirse, ni siquiera María. Por eso María volvió con cada uno de nosotros y seguro que el próximo año volverá a caminar a nuestro lado. Leer +

Grupo-Elem
Especialista en liderazgo y espiritualidad marista
Sin-título-1
Año internacional de las vocaciones maristas
Equipo Plan Estratégico 22 web
Ultimando el Plan Estratégico 2022-2025
PAlencia
100 años de maristas en Palencia
Imagen-contigo
CONTIGO caminando
en el buen trato
Imagen-Xuntos
Xuntos y Auseva

En Compostela este mes...

Este mes de mayo nos hemos puesto a la escucha con María y hemos llenado de flores todos los rincones con los más pequeños de la Inmaculada de Valladolid al Auseva de Oviedo pasando por el Champagnat de León. Y, con María, hemos celebrado el cumpleaños de Marcelino como en Tui.

En León, hemos renovado la Escalera de la Vida del San José y seguimos celebrando efemérides como el Día de las Letras Gallegas en Vigo mientras en Ourense salían a la calle con Galiciencia y en Coruña presentaban Wisibilízalas, un proyecto que no debes perderte. Visibilizar a las niñas y mujeres en la ciencia, un reto al que se suman también desde Segovia, centro referente STEM talent girl, y en el CCV con sus diseñadoras de robótica.

Además, hemos escrito mucho y muy interesante este mes, como las cartas de luz para los ancianos de una residencia en Lugo o los cuentos para Niger de Salamanca con un fin solidario. Aunque, a veces, no hay que irse lejos y somos solidarios con quienes tenemos cerca como la asociación Ker Saorengo de León.

Y nos enfocamos ya hacia la recta final del curso, con las fiestas, excursiones. graduaciones... Y lo hacemos con ritmo desde Burgos.

POPUP_MARCHA
footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet