Sin-título-1

enero 2022 · Nº 60

Día de La Paz

Arrancamos el nuevo año 2022 con toda la ilusión del mundo, días que celebrar como el de La Paz, proyectos en los que avanzar y mucho que aprender, tanto alumnos como profesores en encuentros como las Jornadas Pedagógicas Maristas de Portugal.
30 ene_Dia paz_ES
Celebramos cada año el Día de La Paz y la No Violencia con el objetivo, entre otras cosas, de "promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas". Ver Galería de Imágenes.

Captura de pantalla 2021-10-13 a las 10.15.02
Plan de Animación Vocacional
Plan Estratégico reunión 1 web
Soñando el nuevo Plan Estratégico
encuentros vida marista 3
Encuentros del itinerario de Vida Marista
León premio calidad web
Premio al "Plan de Calidad" San José de León
encuentro unicef web
Referentes de UNICEF
CCV y Equipo Contigo
Educamos eco2social web
Maristas Eco2Social
Educamos EECC CyL

En Compostela este mes...

Con las energías renovadas durante la Navidad, arrancamos el año 2022 llenos de ilusión y con muchas cosas que celebrar como el Día de la Paz que recorrió cada rincón de nuestras obras con infinidad de actividades, música en La Inmaculada de Valladolid y el Liceo Castilla de Burgos, ética animal en el Auseva e incluso una alumna premiada en Segovia. Tampoco nos olvidamos de celebrar el Día de la educación ambiental en Palencia.

Desde la Provincia Compostela y nuestras obras, avanzamos con UNICEF en distintos proyectos como los centros referentes, la exposición “Gotas de Niger” que llegó a Salamanca, o la integración de los derechos de la infancia en el plan de calidad premiado en el San José de León.

Además, todavía en formato on line por la pandemia, los colegios de Portugal celebraron las Jornadas Pedagógicas Maristas y en este 2022 sigue la formación continua del profesorado como en el Champagnat de León.

En Xuntos, cada tarde, continúa el apoyo escolar y en Ourense disputan el Torneo de Debate de Galicia mientras los más pequeños de Tui comparten los valores de la familia y entre los mayores de Coruña descubrimos un “influencer” de las matemáticas.

Todas estas cosas podría contarlas en Radio Cúbito de Ourense, Ahora Radio de Segovia o en el nuevo periódico escolar de Lugo. Nuevas iniciativas pero los mismos valores que vivieron los alumnos del 67 que este mes volvieron al colegio de Vigo y que nos hacen afirmar: ¡Me gusta mi cole! ¡Me gusta Maristas!

POPUP_INF2
footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet