Sin-título-1

febrero 2022 · Nº 61

75 años Maristas en Portugal

Este febrero nos ha dejado la celebración de una efeméride importante en Portugal, la llegada hace 75 años de los dos primeros hermanos maristas y nos sumamos a los 30 años de nuestra ONGD SED. ¡Felicidades! Además, hemos participado en la II Asamblea de la Red marista Internacional de Solidaridad, comienzan las jornadas de puertas abiertas y acogida de futuras familias y, también, celebramos el carnaval.
75 portugal web
El 15 de febrero de 1947, con lluvia y frío, llegaron a Lisboa los dos pioneros maristas: los Hermanos Gabriel y Cirilo. 75 años después, recordamos su historia y la de maristas en Portugal. Ver Noticia y Genially

red-solidaridad-web
II Asamblea de la Red Marista de Solidaridad
WhatsApp Image 2022-02-21 at 16.04.50
30 años de SED

Experiencia de silencio
Experiencia de silencio
(ELEM)
LaValla
Lavalla200 de Compostela a Australia
Xuntos
Xuntos como modelo
El Comercio de Asturias
jornadas-orientacion
Jornadas de Orientación
Salamanca al día

En Compostela este mes...

Febrero ha sido un mes de celebraciones. 75 años de Maristas en Portugal y los 30 años de SED cuya conmemoración on line llegó a todos los rincones de la Provincia desde Burgos a León Champagnat pasando por Oviedo o Segovia.

La solidaridad corre por nuestras venas en estos momentos puntuales de celebración pero también durante todo el curso con acciones como la Semana Solidaria del San José de León o los alumnos de Ourense colaborando con Cáritas o la entrega de alimentos.

Además conmemoramos la semana de la ciencia en La Inmaculada de Valladolid, el Día de la mujer y la niña en la ciencia recorrió colegios como el de Lugo y nuestros alumnos se concienciaron en el Día contra el cáncer como en Palencia.

Este mes felicitamos a muchos alumnos por muchas cosas, como el Oro Olímpico de Salamanca en Matemáticas o el Torneo de Debate Académico de Galicia que ganaron los alumnos de Coruña. Noticias de verdad que leímos en los medios, mientras aprendíamos en el CCV a distinguir las fake news.

Y despedimos el mes a ritmo de carnaval desde Vigo o Tui.

Por todo esto y mucho más…. ¡ME GUSTA MI COLE! ¡ME GUSTA MARISTAS!

POPUP_MARCHA
footer_newsletter
custom custom custom custom custom 
Email Marketing Powered by MailPoet