Uuna treintena de personas pertenecientes a las tres primeras promociones del curso ELEM (Especialista en Liderazgo y Espiritualidad Marista), se reunió telemáticamente para rememorar lo que para cada uno supuso el citado curso, tanto a nivel personal como profesional.
Los participantes tuvieron ocasión de encontrarse con otras personas que participaron de la misma experiencia y volver a vivir, a pequeña escala, una jornada tipo del curso. El “atardecer”, animado por el H. Nicolás, el “compartir en pequeño grupo” las vivencias actuales y las de aquel curso, la disertación del H. Óscar sobre “el cuidado y la espiritualidad” y la “despedida” que Lorena y Susana nos prepararon, invitándonos a dibujar en un papel de regalo una sonrisa que, al día siguiente, tendríamos que regalar a alguna de las personas más cariacontecidas con las que nos encontrásemos en el colegio conformaron una jornada intensa y emocionante.
Silvia y Rubén, que se encuentran en Australia, formando parte del proyecto “Mount Druitt”, no quisieron perderse el acto y se sumaron enviándonos un vídeo donde nos explican el trabajo que ellos están realizando.
Palabras y expresiones como “cuidado, gracias, un placer, me cuidan, parada en el camino, un regalo, vida, paz, compasión, reencuentro, gratitud…”, recogidas en el Mentimeter, son una buena muestra de lo que dieron de sí las casi dos horas y media que duró el encuentro, así como las sensaciones que se llevaron los participantes.
Todos los asistentes y aquellos que no pudieron estar presentes por diferentes motivos quedaron emplazados para la edición del próximo año.