El Encuentro de Ramas de Scouts Maristas de nuestra provincia, también conocido como «Intermaristas», reunió más de 400 participantes desde los 6 hasta los 18 años para disfrutar de un fin de semana muy intenso.
Las ramas estuvieron distribuidas por varias sedes de la Provincia Compostela. En la Residencia Champagnat en Valladolid, los Castores (6 a los 9 años) vivieron experiencias del espacio intergaláctico con los nuevos amigos que han creado de otros grupos scouts Maristas.
Los lobatos (de los 9 a 12 años) tuvieron su encuentro y aventuras en el Colegio Liceo Castilla en Burgos. El Colegio La Inmaculada en Valladolid acogió a la rama Tropa (12 a 15 años), donde vivieron momentos identitarios muy fuertes y apostaron por el cuidado del medio ambiente.
Por último, los mayores, Pioneros (15 a 18) años, se reunieron en el Colegio Castilla, de Palencia, donde trabajaron entre otras cosas, la Interculturalidad y la Identidad Marista. Un encuentro organizado y preparado por los responsables de varios de los grupos junto con el Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional.
En esta segunda edición del Encuentro de Ramas, que tuvo lugar del 15 al 17 de marzo, participaron los grupos Scouts Arlanzón, Castilla, Pisuerga, Íberos y Siete Picos.