Todo comunica y todos comunicamos. Siempre. Con este mensaje los equipos directivos de los colegios de Maristas Compostela han iniciado el curso con una formación en comunicación. Desde el primer comunicado de inicio de curso a la reunión de padres o del claustro, del vídeo para redes sociales a la nota a medios de comunicación… No podemos no comunicar.
Comunicar no es hablar por hablar. La información clara y directa es fundamental para facilitar el funcionamiento diario, desde saber cuándo y por donde entran los alumnos a clase hasta conocer las actividades del colegio en las que se puede participar o cómo aportar nuestras sugerencias. Toda la comunidad educativa #SomosMaristas, estamos informados y todos sumamos en el día a día del centro.
El lema #MaristasESCUCHA nos acompañará durante todo este curso y, en estas primeras semanas de septiembre, el equipo de comunicación le ha dado una vuelta. Queremos escuchar y queremos que se escuche a toda la comunidad educativa. Todo comunica y todos comunicamos. Siempre.