¡Hola Marchosos!
Os presento el campamento My Way Portugal, este realizado en la semana de 17 a 23 de julio de 2021, en Vouzela.
Éramos 17 participantes de Camino (Carcavelos, Lisboa y Vouzela) y 4 animadores, ambos llenos de energia y voluntad de contagiar alegría.
En este campamente se presentaron muchas actividades, desde juegos llenos de diversión hasta momentos de Ser profundos. Juegos que nos hicieron trabajar en equipo y pensar en estrategias; momentos de Ser que nos hicieron recordar y pensar en muchas cosas, siendo todo el campamento pensado en 3 tiempos: el Pasado, el Presente y el Futuro.
Personalmente, este campamento para mí fue inolvidable, lleno de diversión y lloros, carcajadas infinitas y momentos más sérios. El hecho de haber hablado sobre estas tres fases de la vida, me hizo recordar cuando crecí, el camino que estoy recorriendo y lo que me espera más adelante. Por el sencillo hecho de haber sido pocas personas, nos hizo acercarnos aún más y darnos cuenta de que no estamos solos y hay siempre una luz en el fondo de la cueva.
Mariana Silva, Participante de MarCha Carcavelos
Durante siete días, se juntaron diecisiete jóvenes en Vouzela, para celebrar su Camino a su manera, a manera de MarCha.
En este campamento, los días de sol fueron llenos de carcajadas, desafíos y crecimiento.
Ni los cuidados extra de seguridad fueron obstáculo a la música que ambientaba el grupo en todos los momentos.
Fueron invitados a parar y a reflexionar sobre su recorrido, pero también a levantarse y afrontar el stand up padel.
Esta semana será seguramente inolvidable, marcada por un espíritu de grupo incomparable. Hay inúmeras personas a las cuales agradecemos, pero nada habría sido posible sin la acogida y cariño de la comunidad de Vouzela.
Volvemos a casa con el corazón lleno, los ojos pesados y las ganas de dejar nuestra huella.
Isabel Monteiro, Animadora de MarCha Vouzela